martes, 3 de mayo de 2011

DS3 Eduardo Smok

  Luego del test de uno de los más imparciales del medio, las cosas que se pueden destacar como sorprendentes de este nuevo Citroën y como manejó la empresa el posicionamiento en nuestro mercado son:
1- La falta de que traigan la versión más potente para competir contra el cooper S y para que se complete con la imagen que transmite el auto.
2- Era necesario que renovasen los comandos de las ventanillas, las luces y la interfaz de la computadora que etrenó el Peugeot 307 restyling para "sacarle la imagen de generalista", y no lo hicieron.
3- Algo insólito es que solamente la ventanilla del conductor es one touch.
4- Por último y algo que no concuerda con el diseño del auto y los detalles de pintura en las ruedas por ejemplo, es que los parantes no estén pintados realmente sino que sea una especie de papel contact, como los que utilizan el segmento "b" del mercosur.



Cuento Chino

  Imperdonable, es así como se le pueden llamar a las falsas salidas de escape del Peugeot 408. Cosas así pueden funcionar ciertamente en el mercado chino donde las marcas chinas hacen "copias" de autos de marcas europeas y entre más cromado plástico mejor; pero aquí en la Argentina donde la marca del leon tiene un status "más premium" por así decirlo que en cualquier otra parte del mundo, es perjudicial que la destruyan ofreciendo productos con estás características de simil deportividad. Algo que le quita seriedad a un auto que apunta a gente "seria" que necesita un auto espacioso con cierto nivel pero no se arriesga por un 508 (ya sea por precio o dimensiones).


.